febrero 16, 2009

XIMENA CAPRISTO DESNUDA





Esta mes, Claudia Albertario sedujo a todos los españoles posando desnuda en las páginas de Revista Interviu. Dado la buena respuesta que obtuvo por parte del público dicha producción fotográfica, la publicación masculina seleccionó a otra argentina que también ha pasado por la pista de hielo de la primera edición de “Patinando por un sueño”, Ximena Capristo. Es por ello que “La Negra” dejará nuevamente su cuerpo al desnudo en una sesión de fotos muy hot.

Sin lugar a dudas, Ximena Capristo es una de las morochas más sensuales de nuestro país. Así lo demostró realizando una ardiente producción fotográfica para Revista Playboy, la cual fue considerada por ella misma como su despedida de soltera.

Sus pronunciadas curvas, las cuales se vieron beneficiadas gracias a su excelente desempeño sobre la pista de hielo, llamaron poderosamente la atención de Revista Interviú por lo que fue elegida para que realice un nuevo desnudo.

Recordemos que Ximena fue elegida por Lino Patalano para que sea la vedette de las dos obras teatrales que celebraron los cien años del Teatro Maipo, “Maipo Siempre Maipo” y “Las rotativas del Maipo”.
Share this article

2 comentarios:

  1. esta bastante buena y guapa, si quieren ver mas chicas sensuales como estas visiten http://www.playboy.com.mx/

    ResponderEliminar
  2. esta bastante buena y guapa, si quieren ver mas chicas sensuales como estas visiten http://www.playboy.com.mx/

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 AltoEscandalo • All Rights Reserved.
Distributed By Free Blogger Templates | Template Design by BTDesigner • Powered by Blogger
back to top